El día viernes cerca del mediodía, personal de Policía Rural realiza un allanamiento en zona de Agua Escondida, en un puesto, donde secuestran un rifle calibre 22 marca batán como si también abundantes municiones del mismo. Se procede la aprehensión de un hombre.

El día sábado a las 01hs, personal policial se traslada a intersección de Avenida San Martín e Inalicán, donde en el cajero allí ubicado se encontraba pernoctando un ciudadano, el mismo en situación de calle con varios perros que lo acompañaban.

Los animales habrían querido agredir a varios usuarios del cajero, por cuanto se le invita a este ciudadano a retirarse del lugar, que lejos de acatar las órdenes del personal policial solo intenta agredir. Frente a esto, se procede a su aprehensión.

Alrededor de las 04hs, al realizar el control de una motocicleta en intersección de calles Cuarta División y Amigorena, el conductor presenta más de 2gr de alcohol en sangre. Por lo que se le realiza el correspondiente proceso por infracción al art. 67bis.

Por otra parte, a las 8:30hs se produjo un accidente de tránsito en intersección de calle Olascoaga y El Manzano.  En esta ocasión, y por circunstancias que se tratan de establecer, el conductor de un vehículo marca Volkswagen habría perdido el dominio del rodado, impactando contra el frente de una vivienda causando daños, tanto en el gabinete de gas cómo en la pilastra de luz.

Convocaron personal de bomberos, de Ecogas y Edemsa al lugar , a fin de que no se produjera ningún incidente. Se le realizó al conductor del vehículo el test de alcoholemia, arrojando resultado positivo con más de 2 gramos de alcohol en sangre. El mismo es aprehendido por infracción al artículo 67bis.

Asimismo, cerca de las 12hs, se controla a una camioneta en intersección de Avenida San Martin y Fortín Malargüe, donde el conductor al realizarle el test de alcoholemia presenta resultado positivo con mas de 2gr de alcohol en sangre.

Ya para el domingo cerca de las 02.50hs se produjo un accidente vial en ruta 40 kilometro 2950. En el lugar colisionaron 2 camionetas, donde no resultó ningún lesionado. Uno de los conductores presentó alcohol en sangre, por cuanto es aprehendido.

Comentarios