¿Necesitas un merecido descanso? Esta en la oportunidad. Fm Eólica te trae la posibilidad de disfrutar de un día de naturaleza y montaña en uno de los atractivos imponentes de Malargüe.

En esta ocasión y gracias a la Dirección de Turismo de la Municipalidad de Malargüe que nos otorgó un voucher para compartir con nuestros queridos oyentes y lectores; desde FM Eólica sortearemos una estadía con desayuno para dos personas en Real del Pehuenche, para aprovecharlo a partir del mes de mayo de este 2022.

Si deseas participar deberás seguir los siguientes pasos:

  • Suscribirte al sitio web de fmeolica.net (en la esquina superior derecha, al lado de 🔍︎, clickeas en SUSCRIBIRSE)
  • Seguirnos en las redes sociales :
    👉facebook.com/eolica.puraenergia
    👉twitter.com/fmeolica 
    👉instagram.com/fmeolica
  • En cualquiera de los posteos etiquetar a quien te acompañaría en esta travesía.
  • Si compartís en tus redes tenés más chances de ganar.

Real del Pehuenche es un ecoemprendimiento que se encuentra a metros de la ruta 145 en el valle suroeste del Cerro Campanario y a 3 km del Paso Pehuenche, en la frontera con Chile, en plena Cordillera de los Andes.

El complejo cuenta con 4 domos geodésicos que brindan diferentes comodidades. El primer domo está equipado con una mesa de hidratación, con infusiones, agua fría, caliente y frutas. Cuenta con una sala de estar para comunicar con las recámaras y una moderna salamandra Además, posee una pequeña biblioteca y espacio de lectura.

El segundo es el dormitorio, equipado con colchonetas particulares de alta consistencia para brindar un buen descanso. Y el último aloja la cocina, desde donde salen deliciosos y saludables menús, los cuales aportarán el combustible primordial para un óptimo desempeño en la montaña.

El sorteo se realizará el sábado 30 de abril. No te quedes afuera de poder vivir un momento único en este excelente lugar.

Comentarios