El jueves 22 de diciembre lo que pretendía ser una fiesta para el futbol malargüino, terminó en un hecho bochornoso y repudiable, empapado de actos de violencia y con heridos que fueron asistidos en el nosocomio local.
Ayer, comenzaron jugando los equipos de Vialidad Nacional y Deportivo Malargüe, en la final del Torneo Clausura de la Liga Malargüina de Futbol, pero lamentablemente no terminó el partido en su tiempo reglamentario debido a que se presentaron hechos de violencia dentro y fuera del campo de juego.
Aparentemente, los reclamos constantes por un arbitraje que no estaba a la altura de la circunstancia, generaron enfrentamientos entre simpatizantes de los distintos equipos, como así también de jugadores y cuerpos técnicos allí presentes.
El encuentro que se desarrolló en cancha de Volantes Unidos, luego de los 13’ Nicolas Cia (Deportivo Malargüe) había logrado el primer tanto por penal, donde a los posteriores 7 minutos Jonathan Osorio (Vialidad Nacional) igualará el marcador también por penal. Esto no dejaba contento al público que vivenció la jornada.
A los 6′ del primer tiempo del alargue, Nicolas Cia hace un gol favoreciendo al Depor, cuando por los disturbios suscitados por esto, el arbitro decide dar por finalizado el partido.
En el lugar, con dirigentes golpeados e hinchas heridos que tuvieron que ser asistidos en el nosocomio local, dejo en evidencia que un día que era de celebración, terminó teñido de violencia.
Se estima que los dos equipos involucrados recibirán sanciones por los hechos ocurridos.
Nota realizada con aporte informativo de Wally Jakovcevic
Leave a reply