El pasado domingo se jugaron las seminifinales del Torneo Apertura de la Liga Malargüina de Futbol Amateur en la categoría Femenino. En el juego de vuelta de esta instancia decisiva, se definieron los equipos que disputarán el titulo de la competencia el próximo domingo 31 de julio.

El fin de semana pasado Deportivo Malargüe cayó por 2 a 1 ante Vialidad Nacional, cuando en su primer encuentro empató, convirtiéndose en el primer finalista. Por otra parte, el equipo de Volantes Unidos igualó a Ferrosol, otorgándose el lugar para este próximo domingo, ya que en el primer cotejo las chicas de Volantes lograron una diferencia de 1 tanto.

El domingo en el Club Deportivo Malargüe se enfrentarán Volantes Unidos vs Vialidad Nacional a las 13hs, para definir quien se llevará el primer lugar del torneo local. Las entradas tendrán un valor de $200.

Primera División Masculino

Iniciando ya su fase final, se llevará a cabo la fecha 18 este domingo en la categoría 1° Masculino. Recordemos que el equipo que resulte campeón del Torneo organizado por la Asociación Independiente de Futbol Amateur obtendrá una plaza para el Torneo Regional Amateur Federal C 2022, disputándose la segunda plaza entre los 4 equipos punteros subsiguientes.

Cronograma

Cancha Club Deportivo Malargüe

  • 15:30  Los Andes vs. Deportivo Malargüe

Cancha Volantes Unidos

  • 13:00  Volantes  vs Malvinas

Cancha Vialidad Nacional

  • 13:00 Cristal vs Ferrosol
  • 15:30 Vialidad vs Camping

Intendentes Libre en esta fecha

Comentarios