El domingo pasado se llevó a cabo la última fecha del Torneo Apertura de la LIFAM en categoría masculino. Allí, Deportivo Malargüe quien resultó puntero se llevo el triunfo del campeonato quedando clasificado para el Torneo Regional Amateur Federal C.

En dicha jornada se vivieron partidos realmente muy interesantes, el primero de ellos fue entre Ferrosol, el cual ganó por 2 a 1 frente a Cristal, quedando de esta manera el equipo verde amarello clasificado al torneo de los cuatro primeros.

Sin embargo, el equipo que parecía ya estar clasificado y terminó eliminado en la última fecha fue Malvinas Argentinas. A pesar de los dos tantos de Ángel Campos, perdió por 3 a 2 frente a Volantes Unidos, quedando este último en 3° lugar en la tabla de posiciones.

Con el triunfo de Volantes, no corría riesgo la clasificación de Camping, que hace 6 fechas atrás parecía ser el tercero cómodo. Sin embargo, fue perdiendo puntos en los últimos encuentros, y en la última fecha donde visitaba a Vialidad Nacional perdió por 2 -0, obteniendo el 5° puesto, y Vialidad en 2°, casi tocando la victoria de quedar con el campeonato.

Por su parte, en cancha del Deportivo Malargüe, el Xeneize terminó con una victoria agónica en el último minuto ganando 1 a 0 con el tanto de Rojas frente a Los Andes. Así, el Deportivo se consagró bicampeón del fútbol malargüino obteniendo la primera plaza para el Torneo Regional Amateur Federal C.

De esta manera, en un torneo reducido  Vialidad se enfrentará a Camping y Volantes chocará contra Ferrosol en las semifinales de este cuadrangular para conocer a los finalistas que buscarán llegar al regional amateur.

Información aportada por Wally Jackocevic – Prensa Club Vialidad Nacional 

Comentarios