FUNDACIÓN LA ROCA: Beneficios para personas sin Obra Social.

En comunicación con  Santiago Alí, referente de  Fundación La Roca contó sobre los nuevos beneficios para quienes no tienen recursos y no cuentan con obra social.

Hay un taller de Prótesis Provincial que ya ha equipado a varios pacientes en todo lo que es amputación de piernas, brazos, manos, etcétera.

Esto es en el Hospital Lencinas en Mendoza con quienes Alí sostuvo una comunicación telefónica. La condición es que la persona sea totalmente carenciada, que no cuente con obra social. Santiago dejo su número de teléfono 2604646351  para que aquellos que lo necesiten se comuniquen con él a fin de pactar el viaje hacia Mendoza, asistir al hospital donde deberá llevar su historia clínica y estudios por los que haya pasado.

Santiago aprovecho para agradecer a todos aquellos actores que han participado a lo largo del tiempo con la Fundación para hacer realidad todo lo que se ha logrado.

Cualquier persona que esté pasando por una situación así, solo debe comunicarse con él para que los puedan ayudar tanto en pasajes, alojamiento y ciertos tratamientos médicos.

Para localizarlo, Alí comento que prefiere que lo llamen a su teléfono de contacto ya que siempre esta atareado por lo que es difícil encontrarlo en la sede de la Fundación.

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Clima en Malargüe
23 abril, 2018, 8:06 am
7.1
°C
95
%
5
km/h
Top