El Principal Roberto Contreras informó en La Mañana Sin Fin los hechos más relevantes del fin de semana.

En el marco de los festejos por el día del amigo, se implementaron a lo largo de este fin de semana operativos en diferentes horarios y sectores de la ciudad. Desde la madrugada del día sábado 17, y continuaran hasta la madrugada del día miércoles.

Se realizaron maniobras de concientización de manejo, en conjunto con personal de Policía Comunitaria, como así también se entregó folletería con número de teléfono de la Subdirección de Control de eventos y locales de esparcimiento, para la posible realización de denuncias anónimas.

No obstante, el día sábado se produce un accidente de tránsito sin lesionados en intersección de calles Villanueva y Olascoaga, donde uno de los conductores, al realizarle el test de alcoholemia arroja resultado positivo, por cuanto se le realiza las correspondiente actuaciones por infracción al art.67bis de la ley de faltas.

El día domingo, se procede al control de un vehículo en intersección de Av. San Martin e Inalican , donde al momento de realizar el correspondiente test de alcoholemia a la conductora del mismo, esta arroja resultado positivo, como así también su acompañante. Se procede a realizar las actuaciones correspondientes por infracción al art. 67 bis, mientras que al acompañante se le realizan actuaciones por infracción al art. 97.

A horas de la madrugada del día domingo, personal policial es desplazado a calle puebla al 800 aproximadamente, donde habría música en alto volumen, y se realiza la correspondiente instrucción del proceso contravencional, por infracción al 119 bis.

Misma situación se presenta en Calle Fortín Malargüe al 800, donde se realiza el proceso correspondiente

Comentarios