Desde la Agrupación Fuera de Ruta Malargüe, están realizando un sorteo para poder colaborar con una Escuela de la localidad de El Alambrado. Además, invitan a la comunidad a participar a una travesía solidaria por el festejo del día del niño en dicha zona.

“Desde la agrupación estamos realizando un bono contribución, cada número tiene un valor de 100 amortiguadores(pesos). El sorteo se realizará el domingo 4 de setiembre a las 20hs, desde las 18:00 vamos a estar en la plaza San Martin, donde podrán los vecinos acercar alimentos no perecederos, chocolate, leche y juguetes, todo lo que creen que pueden servir para la escuelita” comentó Renzo Segarra, integrante de Fuera de Ruta Malargüe.

Se sortearán ordenes de compra de distintos comercios de Malargüe, cenas en locales gastronómicos, diversos productos artesanales, entre otros.

La salida solidaria al establecimiento educativo del Alambrado se llevará a cabo el 10 de setiembre, a lo cual Serraga detalló “alrededor de 50 menores concurren a esa escuela y vamos a hacer campamento en la misma, con todos los que vayamos a la travesía y hacer un festejo del niño con chocolate, juegos, disfraces y todo lo que podamos conseguir para llevarle”.

Quienes estén interesados en colaborar, podrán hacerlo comunicándose a través de las siguientes redes sociales:

Fuera de Ruta Malargüe

Es una agrupación de Malargüe sin animo de lucro, dedicados a realizar salidas al campo, travesías todo terreno y actividades a beneficio de distintas entidades públicas o privadas que necesiten ayuda de algún tipo.

Aquellas personas que les interese formar parte de dicha asociación, no es necesario poseer vehículo 4×4, se abona una cuota mínima de $300 pesos para que crezca la misma y en especial para las actividades que realizan en escuelas de la zona rural. “Han habido algunos rescates que hemos tenido que hacer desde la agrupación y hemos estado utilizando parte de los fondos para poder solventar estos costos” indicó Serraga, quien cordialmente invita a los malargüinos a pertenecer en la agrupación Fuera de Ruta.

Comentarios