En Malargüe la Lista 8 del Partido Federal salió elegida en segundo lugar en los comicios de este domingo. Francisco “Pancho” Parada quien encabeza la lista comentó en la Mañana Sin Fin “lo vivimos intensamente. Era nuestra gran primera experiencia en el mundo electoral, con un equipo con gente muy joven con muchísimas ganas”

Además, manifestó “ las cosas no se hacen sin equipo, sin equipo no es posible lograr las grandes acciones”.

En esta ocasión la lista queda compuesta directamente con los mismos candidatos sin modificaciones. Parada expresó “Vamos a salir a llevarle nuestra propuesta especialmente la gente que ha votado en blanco. En las elecciones de ayer se demostró que el malargüino esta haciendo un voto racional, esta votando personas, esta votando proyectos, pero a la vez el voto en blanco está expresando una disconformidad, nos esta diciendo ustedes no nos representan. Nosotros tenemos que ir a esa gente y decirles que queremos representarlos, porque somos una fuerza nueva, queremos hacer otra cosa de lo que habitual se hace. Demostrarle a la gente que somos creíbles que no somos más de lo mismo”.

“Entiendo que hay un castigo a los que gobiernan, pero también hay un premio a quienes presentamos una fuerza nueva, queremos hacer algo distinto, venimos de afuera, no somos lo mismo y la gente espera eso. Yo también por mucho tiempo he esperado que venga una alternativa distinta que se separe de los vicios que tiene la política hasta el momento” destacó en referencia al triunfo del Partido Federal en estas elecciones, dejándolos como nueva fuerza política.

Asimismo, recordó los lineamientos del partido, el cual se basan en llevar principio y coherencia a la política, trabajando en los grandes valores como la familia, Dios, el trabajo y la honestidad. Además de trabajar en equipo y hacer gestión para Malargüe.

“Agradecer a Malargüe, esto nos compromete mucho más, es el compromiso de hacer las cosas bien y estamos a disposición de que la gente nos corrija para hacer las cosas bien” concluyó Parada.

Comentarios