Así lo definió el Comisario departamental, Carlos Siri al especificar algunas de las tareas realizadas días anteriores, que comprende las maniobras operativas de identificación de personas con el sistema biométrico y el control estricto en la parte vial.

Refiriéndose a las sirenas que pudieron escucharse en inmediaciones de los barrios Gustavo Bastías, Los Intendentes y Municipal especificó que se debieron a llamados ingresados al Centro Estratégico de Operaciones (CEO) por disturbios ocurridos en dichas zonas.

Por otro lado aclaró que en horas diurnas del día domingo, personal policial se trasladó al domicilio de un ciudadano que había fallecido sin asistencia médica. Ante esta situación se determinó que el deceso fue por causas naturales. Consecuentemente afirmó que, de igual manera, se concretó el procedimiento con intervención de la Fiscalía.

En cuanto a hechos delictivos, el Comisario anunció que en la jornada del sábado se le tomó a una mujer la denuncia por la rotura de un vidrio en su vehículo. Posterior a esto se pudo determinar que en el lugar no hay cámaras, por lo que se está investigando el suceso.

Comentarios