Las actividades deportivas y sociales, tuvieron sucesos importantes para nuestro departamento, tanto a nivel profesional, como de esparcimiento.

 

Se llevó a cabo, el Campeonato Nacional de Newcom, que contó con mas de 40 equipos, de diferentes lugares del país, con triunfos para escuadras malargüinas. Es importante destacar la excelente organización de este evento y la concurrencia de delegaciones, que nutrieron la capacidad hotelera del último fin de semana en nuestro departamento.

En el siguiente archivo, los resultados finales de la competencia. Click.

POSICIONES FINALES 2019

 

 

 

 

 

 

 

A nivel juvenil, se llevaron a cabo las Olimpiadas de Agricultura en General Alvear, donde el equipo de Handball (balonmano) del Colegio San José, obtuvo el 2do. lugar, por sólo 3 tantos de diferencia y siendo la primera vez que el equipo competía en este torneo.

 

 

 

 

 

 

 

Además, Gerónimo Saavedra, de ESTIM, ganó el primer lugar, en Fútbol, FIFA 18 en PS4, en esta nueva modalidad de competición que sigue creciendo. También en el marco de las Olimpiadas de Agricultura, realizadas en el vecino departamento.

 

BECERRA CAMPEÓN EN RINCÓN

 

Por otra parte, en la vecina provincia del Neuquén, Carlos Becerra, obtuvo un triunfo muy importante, en el “Trial” llevado a cabo en Rincón de los Sauces.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

HOY COMIENZAN LAS OLIMPIADAS RURALES PARA SECUNDARIOS DE MALARGÜE

 

En otro hecho destacable, hoy (martes) comienzan las actividades para los jovenes de todas las escuelas rurales de nivel medio del departamento, asi lo destacó la Directora de Deportes de la Municipalidad de Malargüe, Roxana Martínez: “Hoy arriban los chicos de las escuela rurales de, Ranquil Norte, Agua Escondida, La Junta, Bardas Blancas, vienen a la etapa final, de los juegos, (en el Polideportivo) las jornadas, se llevarán adelante hoy (martes), media jornada, el miércoles jornada completa y el jueves también, jornada completa” sintetizó Martínez.

 

¡Bien por nuestro deporte!

Comentarios