El principal Roberto Contreras informó sobre los hechos más relevantes del fin de semana.

El día viernes cerca de las 21hs en inmediaciones de calle Mosconi surge un hecho contra la propiedad, donde al desplazarse personal logran el secuestro de los elementos sustraídos en una vivienda a 4 cuadras del lugar. Se aprehende a un sujeto que tendría relación con el hecho.

El día sábado alrededor de las 18hs se presenta una alteración del orden en calle Capdeville en donde 2 sujetos bajo efectos del alcohol se encontraban teniendo una riña entre si, el cual personal policial labra actuaciones por infracción al código de faltas.

Por otro lado, a las 21hs se produce un accidente entre una camioneta conducido por un hombre y una motocicleta conducido por una mujer la cual resulta lesionada, al llegar al lugar personal policial constata que el conductor masculino se encontraba bajo los efectos de alcohol, realizándole el dosaje correspondiente con ello las actuaciones culposas y por infracción al art. 67 bis.

Ya pasada la medianoche, en las inmediaciones de Tomaza de San Martín se entrevistan a 3 ciudadanos que se desplazan en un auto con altos niveles de alcohol en sangre quedando procesados.

Alrededor de las 3 de la madrugada del día domingo se procesan a 12 personas que se encontraban participando una fiesta de carácter clandestino en las inmediaciones de Callejón Sarmiento.

Por otro lado, ya pasadas las 5.45 en inmediaciones de Fortín Malargüe al 1100 se produce una riña entre varios sujetos. Al llegar personal policial y ver la gran dimensión que estaba tomando el hecho, se efectúan disparos con posta de goma con la finalidad de dirimir esta situación, sin un logro exitoso disponen el uso de de agresivo químico, que luego de un arduo trabajo se pudo disuadir la situación. Quedaron aprehendidos 3 sujetos.

Durante este fin de semana se desarticularon 3 fiestas clandestinas procesando a los participantes por infracción a la ley 9099, en cuanto a la infracción al art. 205 donde se prohíbe la circulación comprendida entre las 23.30 a 5.30 se procesaron 21 personas.

Comentarios