Desde la Agencia de Comunicación municipal informaron que se ha decidido instalar un vallado con sillas a un valor de $500 por noche, para quienes deseen disfrutar de los espectáculos de la Fiesta Nacional del Chivo de una manera más cómoda. Sin embargo, recordaron que el ingreso al predio es libre y gratuito en todas sus noches.

Las entradas se podrán adquirir en el mismo predio gaucho o en el local de Montemar, donde Gustavo Gutiérrez especificó “nuestros clientes podrán pagar con efectivo o con débito de cualquier banco, también a aquellos que quieran comprar varias entradas para los distintos días podrán hacerlo con la tarjeta Montemar shopping, financiándola y pagando recién la primera cuota en el mes de marzo” y agregó que los horarios en Montemar serán  de 8:30 a 13 y de 16:30 a 20hs para retirar las entradas.

Es necesario recordar, que el día miércoles 26 de enero, no se dispondrá de sillas para alquilar. Así es que se invita a los vecinos a llevar reposeras para poder disfrutar de los show previstos.

Comentarios