El Principal Roberto Contreras informó sobre los hechos más importantes ocurridos en esta Semana Santa

El día viernes el personal policial que se encontraba realizando intervenciones por Av. San Martin y Zapata, procede al control de un automóvil el cual era conducido por un masculino mayor de edad, al realizarle dosaje, el conductor de vehículo presentaba más de 1 gramo de alcohol en sangre.

Esta situación se repite el día sábado, donde también personal policial en inmediaciones de Villagra y Gabino Garcia, detienen un vehículo donde el conductor masculino presentaba más de 1 gramo de alcohol en sangre.

En ambos casos se procedió a la retención del automóvil, licencia de conducir y traslado de los aprehendidos a base de comisaria para realizar el proceso contravencional correspondiente por infracción al artículo 67.

Por otra parte, el domingo a la madrugada, efectivos policiales se desplazan en las inmediaciones de calle Villanueva en la Colonia Pehuenche 1, donde en el lugar se estaba realizando una fiesta clandestina, primeramente se dispuso la individualización de los propietarios del inmueble a fin de realizar el proceso correspondiente por infracción al artículo 97, como así el cese de actividades y desalojo del lugar de manera tranquila, teniendo en cuenta que este tipo de actividades están prohibidas.

Por último, en la tarde del domingo, se presentó un hecho referente a violencia de género, donde  procedió a la aprehensión del masculino a fin de realizarse las medidas procesales correspondientes.

Durante los 4 días de semana Santa, con un gran flujo de turistas, no se presentaron accidentes de tránsito.

Comentarios