El Centro de Día Recrear esta organizando una celebración denominada “FIESTA BAJO CERO”, con la finalidad de recaudar fondos para que los alumnos puedan realizar un viaje recreativo de fin de año. La celebración será en La Martina el próximo 6 de julio.

La directora de la institución  junto a orientadores se hicieron presentes en el estudio de FM Eólica para comentarnos sobre esta actividad que se llevará a cabo en el departamento. La fiesta contará con la actuación de los Hermanos Becerra, la animación de Facundo Navarro y la música de la mano del DJ Aldo Marfil.

Además, habrá premios y sorteos para que la jornada sea más entretenida que de costumbre. Eliana Perea, directora del Centro de Día Recrear indicó que el costo de las entradas es de 300 copos y se podrán adquirir anticipadamente en la institución, ubicada en Amigorena 755 o bien comunicándose al 2604614672.

Asimismo, aclaró que se venderán el día del evento en La Martina. Dicha actividad comenzará a partir de las 18.30hs y tendrá la particularidad que se elegirá al rey y reina de la nieve.

El centro de día Recrear alberga alrededor de 28 alumnos, que rondan los 14 a 65 años. “Es una institución privada que nos manejamos a través de la obra social de PAMI y el programa de beneficios incluir salud, que es para los chicos que poseen CUD (Certificado Único de Discapacidad)” detalló Perea.

También la institución recibe el apoyo de algunos comercios para posibilitar a los estudiantes ciertas salidas recreativas.

Comentarios