Este viernes, se realizará un evento pugilistico en el departamento de La Paz, en el cual se presentarán boxeadores de nuestro departamento.

 

Se trata de Angel “El Piojo” Villar y Jesica Sosa, que según contó a nuestro medio el entrenador, Alejandro Peletay, han sido invitados a un festival de boxeo en La Paz.

 

Peletay, explicó que se viene entrenando muy fuerte y si bien restan detalles que corregir, se ha hecho una buena preparación; se hace difícil conseguir los combates, pero ya tienen rival para Villar, mientras será a confirmar, para Jesica Sosa.

 

Precisamente “El Piojo” Villar, que se enfrentará a Marcos Muñoz, que viene de Buenos Aires y es un rival que no se ha estudiado, esto dijo a FM Eólica: “Nos hemos preparado muy bien estos últimos dos meses y si bien he estado un poco congestionado, con dolor de garganta, que quizás me juegue un poco en contra, creo que estamos bien y esperamos dar un buen espectáculo. No estoy preocupado por no conocer a mi rival, no me gusta, prefiero conocerlos el dia de la pelea, en el momento del pesaje” afirmó Villar, quien también trabaja en una empresa de rutas y que su sueño, es poder comprarle una casa a sus padres algún día.

 

Jesica Sosa, que viaja a La Paz, sin rival confirmada, se mostró confiada y dijo: “Estamos bien, tranquila, esta vez los nervios no me han jugado en contra, fue duro, porque vengo saliendo de una lesión, pero por suerte se me ha dado la oportunidad de combatir”, precisó la atleta.

Comentarios