Ezequiel Gignone y su amigo “Mancha” recorren Sudamérica desde Ecuador y están de paso por nuestro departamento recorriendo la Ruta 40 hacia el sur.
Este viajero de la bicicleta, viaja desde el Ecuador, acompañado de su perro “Mancha”, rescatado desde aquel país hace 4 años, hacen esta travesía de norte a sur, desde hace 2 años, que es lo que lleva su recorrido. Ezequiel es argentino, nacido en Catamarca, a los 18 años se fue a vivir a Ecuador y ahora recorre el país.
El objetivo de esta aventura, es poder demostrar (comentó Ezequiel a FM Eólica) “Que se puede vivir de lo que a uno le gusta y a pesar de las dificultades, hemos recibido mucho amor y hasta ahora ha sido un viaje maravilloso”
Para sostener este viaje, Ezequiel y “Mancha”, toman fotografías de los distintos lugares que van visitando, venderlas y con eso afrontar los gastos necesarios; es por eso, que este sábado, ellos estarán en la plaza San Martín, exponiendo junto a su inseparable bicicleta, sus fotografías, para que toda la gente que quiera ayudarle a continuar con su viaje, pueda comprarles sus fotos.
Compartimos la entrevista completa, con las anécdotas maravillosas de la aventura de Ezequiel con su amigo Manchas y una frase de él mismo: “Una persona que viaja (y en este caso, un perro) es una persona que está en paz”.
Leave a reply