Durante la conferencia de prensa, el comisario Carlos Siri se refirió sobre las complicaciones que surgen en los caminos que conectan el departamento por las condiciones climáticas.

“Tenemos dificultades en estos momentos con las rutas, pero estamos trabajando todas las direcciones e instituciones competentes para la seguridad del tránsito y despeje de las rutas”, explicó Siri.

En el tramo de la 144 en El Sosneado, se recomienda transitar a una velocidad reducida con suma precaución. En el desvío a las Leñas, por ruta 222, también se dispuso un control para asegurar que los conductores suban con portación de cadenas y hagan uso estrictamente de las medidas de seguridad.

Desde el Complejo de Valle de Las Leñas comunicaron que anoche se percibieron precipitaciones níveas con 50cm de acumulación. Se ha afectado a las tareas personal de Vialidad, Gendarmería y Comisaría 24.

Por su parte, en la zona de Bardas Blancas hay una acumulación cercana a los 10cm en la carpeta asfáltica y Vialidad se encarga de despejar los caminos, prestando especial interés en la zona de la Cuesta del Chihuido.

Por el momento no se han registrado accidentes de gravedad ni siniestros viales.

Comentarios