Importante convocatoria de team Malargüe Corre en la carrera sobre el arroyo el Pequenco.

Alrededor de 108 competidores malargüinos, sanrafaeilnos y un corredor chileno. Se dieron cita en la mañana del domingo 4 de febrero, en la competencia “Aventura Pequenco”, que organizo Mauro Arriagada y el equipo Malargüe Corre. La concentración se realizó en los corrales de Rufino Ortega. La particular competencia contó con un circuito por el agua en distancias de 3KM, 5KM Y 10KM.

El principal objetivo de esta competencia, era recaudar fondos para un viaje que se avecina para Arriagada en República Dominicana el cual emprenderá el próximo miércoles 14 de febrero. “Las expectativas fueron cubiertas”, expresó Mauro.

Los resultados, fueron monitoreados por José Luis Macías quien cronometro el tiempo de los corredores, junto al equipo de la Dirección de Deporte Municipal. En cuanto a los tiempos de cada corredor, en la categoría especial llego en primer lugar Lucas Modon y en segundo lugar Javier Badilla. En los tres primeros puestos de los 5 km femeninos, llegaron Jorgelina Farias, Izu Luna Loza y Stella Lopez. En en los 5km masculinos, los tres primeros en llegar a la meta fueron, Ignacio Sanchez, Tobias Godio y Marcos Salcedo. En masculino mayor, Gustavo Bernalez, Pablo Farias y Pablo Moran se llevaron los primeros puestos.

Publicamos las planillas completas de resultados.

Comentarios