No es un fin de semana más para el Club Deportivo, éste sábado se producirá el regreso a la primera división de la Liga sanrafaelina de fútbol.

 

El día jueves, se realizó la presentación de la nueva indumentaria, tanto como para 1ra. División, como para fútbol femenino (1ra, sub-12 y sub-17), estas últimas según pudimos conocer en la palabra tanto del Presidente del Club, Gustavo Huenuman, como del DT, Rubén Becerra, fue logrado a pulmón, y con el esfuerzo de las propias jugadoras y sus familias; en cuanto a la indumentaria de la máxima categoría, cuenta con el apoyo de algunas casas comerciales que colaboraron para la confección de las mismas, en sus modelos titular y suplente.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

También dialogamos desde FM Eólica, con el Dirigente y Jugador del club, José Barrera, quien comentó que se ha hecho una fuerte pre-temporada, en la que se “ha corrido muchísimo” y que las expectativas son las de siempre a la hora de comenzar una nueva campaña, que precisamente dará comienzo este sábado 23, a las 15:30hs. Enfrentando como locales a Villa Atuel, en lo que será el inicio del regreso del Deportivo a 1ra. División.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Siguiendo con el testimonio del Presidente del club, quien invitó a todo el público a alentar al equipo y además a asociarse, a través de una “campaña de recuperación de socios”, que según dijo Huenuman, ha sido exitosa en su comienzo, y que esperan a que mucha más gente se acerque.

 

Respecto del conocido tema de la recuperación del natatorio climatizado, se están analizando ciertos proyectos, a través de los cuales se otorgaría un préstamo, que permita acceder a los elevadísimos costos de restauración, para volver a la actividad en el menor tiempo posible.

Comentarios