Este viernes 27 de septiembre, la escuela de Taekwondo de Malargüe, realizará una clase de defensa personal para mujeres (sin conocimiento de artes marciales), en la Escuela Aborigen Americano.

 

La escuela de Taekwondo, ubicada en la Calle Rodríguez (E) 68, de nuestro departamento, a cargo del Profesor Denis Bianchi (4º Dan Taekwondo internacional, Sabonim) que trabaja desde hace 4 años en Malargüe, organizará una clase de defensa personal para mujeres, según explico el propio Profesor: “Será una clase, solamente para mujeres de 12 años en adelante, para la que no necesitarán saber ningún arte marcial para poder asistir; comenzaremos alrededor de las 20, hasta las 23hs. aproximadamente; usaremos todo lo relacionado con lo que puede estar pasando en las calles, defenderse contra una arma, una mujer defendiéndose contra un hombre y aplicaremos diferentes tácticas, para que tengan un conocimiento” explicó Bianchi.

 

“La inscripción, si es posible, la pueden hacer a través de mi Facebook (Denis Bianchi) o por medio de cualquiera de los alumnos; sino, 10 minutos antes de la hora de inicio; deben llevar ropa cómoda, una botella de agua e ir preparadas para aprender” comentó el Profesor Bianchi. La inscripción, tiene un valor, a modo de colaboración de $200, que serán destinados a los fondos, para los viajes de los alumnos de Taekwondo, a distintas competiciones.

 

Precisamente, esta escuela de Taekwondo, que tiene una matrícula de 150 alumnos, de entre los infantiles desde 4 años, hasta adultos mayores de hasta 70 años, con clases, martes y jueves, hasta las 00hs.

 

 

 

 

 

 

 

 

El próximo torneo, en el que van a participar, será en Lujan de Cuyo, para lo cual, se busca la colaboración, mediante la clase del viernes 27, para que todos los alumnos puedan llegar a participar de este evento en Mendoza.

Comentarios