Desde La Cámara Joven, están organizando esta fiesta destinada a agasajar al empleado de comercio. Estrella Arce y Gabriela Ayala representantes de dicha Cámara estuvieron en el programa “La Mañana Sin Fin” donde adelantaron lo que espera una noche llena de diversión y sorpresas.

Este sábado 27 de noviembre en el Salón La Ernestina, se llevará a cabo la gran ansiada fiesta con el motivo de festejar el Día del Empleado de Comercio, que fue el 27 de septiembre. Sin embargo, por razones protocolares en el marco de la pandemia, decidieron hacerlo en esta fecha para que todo el pueblo pueda disfrutarlo.

El evento, no solo tiene como invitado al empleado de comercio, sino que puede asistir el público en general. Será una cena show, con la participación de la Banda Relax, habrá premios y baile con canilla libre.

Las entradas se encuentran disponibles y se podrán adquirir hasta este viernes inclusive. Para los interesados el costo es de $3000 en efectivo y $3200 con tarjeta. Podrán enviar un whatsapp al 2604239343, donde un vendedor podrá acercarse hasta el domicilio o bien podrán retirarlas desde la Sede de la Cámara de Comercio.

El dinero recaudado es para que se pueda realizar un coworking en la sede de la Cámara de Comercio. Coworking son oficinas compartidas en las que las personas pueden desarrollar su trabajo, disponiendo de los servicios para desplegarse profesionalmente. La intención es que sea accesible para los malargüinos y puedan disponer de una espacio para poder trabajar.

Comentarios