El próximo lunes 4 de diciembre  se llevará a cabo la Asamblea General Ordinaria de usuarios, para tratamiento y aprobación del presupuesto del ejercicio 2024, de la inspección de cauce Canal Cañada Colorada del Departamento General de Irrigación

El ing. Jorge Fernández, encargado de riego Malargüe del Departamento General de Irrigación adelantó “esta asamblea se llevará a cabo el próximo lunes 4 de diciembre, siendo su primer llamado a la hora 10:00; el segundo llamado es a la hora 10:30, estimando que a las 10:30 aproximadamente  comienza efectivamente la Asamblea,  ya que es muy difícil reunir el quorum en el primer llamado”.

Dicha asamblea será en el predio de la Dirección General de Irrigación ubicada en calle Milagro de los Andes al 400.

“Esta asamblea es de mucha importancia para que los usuarios de la inspección de Cauces y  los regantes participen,  porque ya que allí se aprueba la prorrata del año 2024, que es una parte muy importante del boleto de pago del el año próximo” aseguró el ingeniero.

Asimismo, indicó que en el caso de que los usuarios requieran mayor información pueden llamar al teléfono 2604 32 08 07 que corresponde a la Inspección de Cauce Canal Cañada Colorada o si no se pueden dirigir personalmente a sus oficinas, ubicada en Saturnino Torres Este 226.

Comentarios