En conferencia de prensa, el propio Intendente Juan Manuel Ojeda hizo el anuncio que afecta a los empleados del municipio local.

 

Entre otros temas, el Intendente anunció: “Informamos a todos los empleados municipales, que el día de mañana (jueves 19) van a estar depositados los aguinaldos correspondientes a la segunda mitad del 2019; además en forma excepcional, queremos comentarles que los sueldos correspondientes al mes de enero, serán depositados el día 3 de enero, por una cuestión administrativa”, detalló el Jefe Comunal.

 

OTROS TEMAS DE ACTUALIDAD POR EL INTENDENTE

ATE: “Tenemos una buena relación con la gente del sindicato, estamos en una mesa de dialogo permanente, que es lo que hemos pedido, para poder crecer se tienen que trabajar y dialogar y hay buena predisposición de parte de la gestión y también de parte del sindicato”.

POLÍTICA SALARIAL: “Estamos pensando en una propuesta superadora junto al sindicato, la idea es generar algo innovador”

PRESUPUESTO 2020: “La realidad es que hay que esperar el presupuesto de la Nación, que es el que marcará la pauta de inflación, de gastos y demás; sin las definiciones del presupuesto nacional, se hace difícil estimar algo, tanto para la gobernación como para la intendencia”.

AMBIENTALISTAS EN LA LEGISLATURA: “Hay buena y mala fé; estamos inmersos en movimientos políticos, en negocios, por lo que a veces los intereses no son comunes”.

 

Comentarios