Los días 9 y 10 de diciembre se llevará a cabo la 7º edición del Aconcagua Enduro Challenge, donde se vivirá la final de la Copa AMD Enduro Classics Series 2023 en el departamento de Malargüe.

El circuito tiene su largada desde el cartodromo y comprenderá una vuelta de 53 km aproximadamente. “El sábado en la tarde tenemos actividades de prueba, ya el domingo a las 7:30 de la mañana se abre parque y a las  8:30 Se cierra el parque cerrado para guardar las motos. En tanto, a las 9 de la mañana se larga en punto, garantizados esto, a las 14 horas finalizará la carrera seguramente” indicó Cristian Alcaya, uno de los integrantes de la organización del evento.

Se trata de un circuito largo, que consta de 1,2 o 3 vueltas según categoría, donde se estima que cada vuelta tiene un tiempo promedio de una hora y media.  “Contará con reabastecimiento en cada vuelta en el mismo cartodromo,  también va a haber patios de comidas para degustar sándwich de cordero, chivo y de vacío, pasteles fritos, los clásicos hamburguesas y lomos” aseguró Alcaya.

La carrera esta organizada por Aconcagua Motoclub, con la colaboración de Motoclub Malargüe.

 

Comentarios