La coordinadora académica de la sede Malargüe de la FCEN UNCuyo, Gabriela Díaz informó en Eólica que quedan pocos días para que termine la inscripción a las carreras que se pueden cursar en nuestro departamento.

“Queremos invitar a todos los estudiantes que están en los últimos años del secundario, a los egresados y a los mayores de 25 años que estén interesados en cursar las carreras que ofrecen la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales de la Universidad Nacional de Cuyo sede Malargüe” explicaba la coordinadora Díaz.

Las carreras que se encuentran en nuestro departamento son biología, geología, matemática, física, química y articulación con carreras de ingeniería.

Gabriela informaba en Eólica que “hasta el 12 de marzo hay tiempo para inscribirse para poder empezar a cursar el ingreso que tienen 6 módulos y se pueden cursar tanto sea en el primer o segundo semestre”.

En tanto agregó para finalizar que “una vez aprobado el ingreso, comienzan a cursar el ciclo básico que dura dos años y luego son 3 años más del ciclo orientado, pudiendo optar por carreras de licenciaturas y profesorados”.

La inscripción se puede realizar ingresando a la página web http://fcen.uncuyo.edu.ar/ o para realizarla se manera presencial, se deben acercar al Campus Educativo Municipal 2 que se encuentra arriba de la terminal de 9 a 13 horas de lunes a viernes.

Comentarios