Informe desde distrital sur:

En el día de la fecha, personal de Comisaría 24 Malargüe, consecuente con los dispositivos de seguridad y prevención dispuestos por los festejos del día del estudiante, realizó controles de locales nocturnos abiertos al público en el Departamento, desde las 02:00 hasta 05:15 con personal de diversión nocturna a cargo de la principal Julieta Cabañas con los siguientes resultados:

Hora 02:30; Acta de Diversión nocturna al Bar ubicado en Av San Martín 2046, falta de seguros, documentación, seguridad privada sin contrato, sin credencial alguna habilitante. El propietario fue trasladado a Comisaría 24, donde se lo procesa Inf. Art. 103 de la Ley 9099.

Hora 03:30; se controla local bailable de calle 4.ª División Este Nro. 90. Se labra Acta Inf. por parte de Diversión Nocturna, por detectarse el ingreso de personas fuera del horario de cierre establecido de taquilla  (hora 02.30). Aparte se notifica al responsable, de dos multas impuestas por infracciones anteriores.

Hora 04:15; se controla local Bailable sito en Av. Rufino Ortega y Av. Roca; se labra Acta Inf. por faltante de personal de seguridad masculino, falta de comprobante se pago de aforo de Diversión Nocturna, falta de personal en baños y falta de comprobante pago de servicio de emergencias. Se lo notifica de una multa impuesta anteriormente.

Comentarios