Durante la madrugada de hoy, se produjo el robo de una motocicleta, en un barrio de la zona sur de la ciudad, que fue recuperada momentos después en el patio de una vivienda. Así informó la Auxiliar Gabriela Monzón, de la Distrital Sur de la Policía de Mendoza y minutos después la fiscal Andrea Lorente.

 

“Cerca de la 1:30 de la mañana denunciaron un hecho delictivo, ocurrido en calle Juan de la Cruz Pérez al 400; la víctima denunció la sustracción de su motocicleta, estacionada en la vereda del domicilio; personal policial se abocó a la búsqueda y esclarecimiento del ilícito y cerca de las 2:15 de la madrugada, comunicaron que habían hallado la moto en el interior del patio de una vivienda, a la cual accedieron con autorización de los moradores, la moto fue secuestrada y trasladada a Comisaría 24, donde quedó a disposición de la justicia”, destacaron.

 

Desde nuestro medio le consultamos a la fiscal algunas dudas que surgieron sobre el caso, como por ejemplo si sabían quién era el ladrón y porqué la moto apareció en ese patio? a lo que la fiscal contestó, “En la información, sale que la sustraen y que se realiza patrullaje y la ven los policías, fue una gran suerte; el resto no nos consta. Quizás de la investigación surja algo más de lo que pudimos recabar desde las 2 hasta ahora, lo bueno es que se recuperó la moto en buenas condiciones, y ahora nos abocaremos a dar con el autor si las pruebas lo permiten”.

 

La motocicleta 110 CC marca Motomel color roja,  se encontraba estacionada en la vereda, se realizó un patrullaje por las inmediaciones y momentos más tarde, ven en el patio de una casa de calle Los Oblatos la motocicleta sustraída, por tal motivo comunican la novedad a Fiscalía y luego se realiza Registro Domiciliario, en presencia de testigo hábil, accediendo solo al patio del domicilio, y se procedió al secuestro de la motocicleta robada, sobre la que se ordenó que trabaje Científica y posteriormente se devolverá a su dueño.

 

Comentarios