En conmemoración al 15 de noviembre que es el Día de las Escuelas Albergues y enmarcado en el 72° Aniversario del Departamento de Malargüe, más de 150 chicos de las escuelas rurales y albergues de Malargüe llegaron a la ciudad para ser parte de las actividades organizadas por el Municipio y la Dirección General de Escuelas.

“Han venido no solamente a festejar el 16 de noviembre, si no también han venido a participar de algunos torneos, de algunas visitas que van a hacer al Planetario; a los laberintos Carmona y algunas otras salidas más que le han organizado desde la municipalidad” indicó Fabiana Glatygny, subdelegada administrativa de DGE.

Se trata de una nueva edición de las Olimpiadas Rurales, que dieron inició ayer lunes, con una caminata por Av. San Martin para posteriormente comenzar con actividades deportivas en el Polideportivo Municipal.

En tanto, este martes realizarán visitas a puntos icónicos del departamento. Ya mañana, miércoles participarán del tradicional desfile por el día de Malargüe

Comentarios