El presidente de la Cámara de Comercio y afines de Malargüe, Gustavo Miras anunció que, en el día de ayer, junto a autoridades de Malargüe entregaron un petitorio al ministro de Gobierno Víctor Ibáñez. El mismo que cuenta con más de 2500 firmas, es en defensa de la obra y el destino de los fondos de Portezuelo de Viento.

Asimismo, Gustavo Miras comentó “estuvimos dialogando con Ibáñez. Ahora se debe esperar el lado presidencial que define el destino de Portezuelo del Viento. Es esperar al 21 de enero, también puede suceder que el 21 de enero el Presidente de la Nación no defina el destino de Portezuelo y siga con la incertidumbre que hoy tenemos, con la diferencia que nuestra provincia avanzara con la toma de alguna decisión”.

Igualmente, indicó que las puertas están abiertas para seguir dialogando con las autoridades que sean necesarias y agregó “nosotros no planteamos un plan B, sino que queremos una definición, antes que generar cualquier otra alternativa, que sería dar más incertidumbre al proyecto”.

Comentarios