Durante el último fin de semana, se produjo una reunión, en la que se contaron las nuevas autoridades de ambos departamentos y se comprometieron a realizar obras a futuro.

 

Los autoconvocados por la 188, sumados a “los históricos”, junto a los intendentes electos de Gral. Alvear y Malargüe, Walter Marcolini y Juan Manuel Ojeda, se reunieron y comprometieron para esta gran tarea, que supone el mantenimiento y los planes a futuro, del trazado que une ambos departamentos sureños. “Fue una reunión muysatisfactoria”, destacó el Profesor Marcelo García, uno de los presentes (autor del asadito) quien expresó: “Esto sirve para darle esperanzas a un sueño anhelado, tal vez no muy lejano, sin importar el gobierno que esté de turno, siempre vamos a estar apoyando, para lograr el cometido, que nos permitiría formar este “corredor bioceánico” que nos permitiría tener un crecimiento en lo económico, turístico y otros aspectos en nuestro departamento”.

 

La jornada de ayer (domingo) sirvió para juntar (además de a las autoridades), a familias de ambos departamentos, que intercambiaron un buen momento, con tortas fritas, mates y asado; que hicieron del deleite de los presentes.

 

También dialogamos con Juan Montanari, referente de los “autoconvocados”, quien destacó la predisposición de los flamantes intendentes electos y su compromiso para lo que viene y puntualizó: “Es un proyecto que ambos tienen en carpeta, para concretar y unir lazos entre los departamentos, que aun no estando de acuerdo en algunas cosas, en esto estamos totalmente de acuerdo” resumió Montanari

Comentarios