Los días 3, 4 y 5 de diciembre en nuestro departamento se desarrollará el torneo de hockey “Uniendo Pasiones” organizado por el Deportivo Municipal de Malargüe. El mismo dará comienza hoy viernes a las 17.30hs en el Polideportivo Municipal

Romina Almonacid coordinadora de hockey del club local comentó “el torneo es con equipos de primera división de Buenos Aires, Malargüe por fin  va a ser quien reciba a la gente de afuera. Vamos a estar recibiendo a equipos de las Heras Cuadro Nacional, de San Carlos”.

Además, indicó que el sábado a las 10hs habrá encuentro de niños que se extenderá hasta las 13hs, retornando la competencia a las 14, con los partidos de primera división. El día domingo se disputarán finales y semifinales.

“Están todos invitados para que la gente pueda ir apoyar a los equipos de Malargüe. La entrada es de $50 para ingresar al predio y niños menores de 12 años le pedimos la colaboración de un alimento no perecedero o un litro de leche que luego repartiremos a un merendero de acá de nuestra localidad” explicó Almonacid.

¡Invitamos a disfrutar de un finde a puro hockey!

Comentarios