Contrariamente a lo que muchos piensan en Malargüe se está dando una situación atípica.

¿Por qué atípica?, básicamente, porque Malargüe supo ser un lugar tranquilo con casos aislados de inseguridad.

Desde hace un tiempo eso ha cambiado, los robos y hurtos han crecido exponencialmente. Los vecinos dicen denunciar estos hechos y los mismos cada vez son más.

Cómo medio y como víctimas de inseguridad, ya que a nosotros también nos robaron hace poco, nos vemos en la obligación de dar a conocer la realidad.

Esta novedad fue proporcionada por  la misma víctima, la que muy amargada nos contactó para contarnos, y así informarle a la comunidad, que la madrugada del sábado, entre las 3 o 4 de la mañana, autores desconocidos, ingresaron en el quincho de su propiedad, mientras ellos dormían, y sustrajeron una Motosierra sthil, Lijadora Ford, Amoladora Black and Decker, Cargador de batería de autos y garrafa de 10kg.

Hace unos días robaron cerca de esta dirección, calle Los Abedules, lo que nos lleva a suponer que los mal vivientes han estado vigilando la zona y conocen los movimientos de los vecinos.

A modo de campaña de concientización es que pedimos a toda la comunidad que denuncien al 911 si son víctimas de inseguridad, denuncien la presencia de gente extraña y sospechosa y que si en su zona ya hubieron robos, que tomen todas las medidas precautorias posibles ya que los delincuentes estarían observando los movimientos de todos nosotros.

Comentarios