Desde el Ministerio Público Fiscal informaron  que la “reparación simbólica” enmarcada en el art. 205, donde aquellas personas que violaron la cuarentena deberán presentar dos cajas de leche de 800 gr. para obtener el cierre de la causa; serán citadas a partir del lunes 4 de julio, de 9 a 12hs, en el departamento de Malargüe.

Asimismo, indicaron que quienes tengan alguna urgencia por realizar el trámite podrán presentarse en la fiscalía ubicada en calle Jalil Nasser y esquina Valle Hermoso.

Recomiendan esperar a ser citados. Dicha citación se realizará con las causas de julio de 2020 en adelante, ya que las anteriores a ese mes se encuentran prescriptas. Se recuerda que estas imputaciones tienen una vigencia de 2 años.

Los citados deberán presentarse el día y hora indicado con dos cajas de leche en polvo de 800 gramos, las cuales no deberán estar vencidas ni a punto de vencer.

Sin embargo, quienes se presenten de forma espontánea (sin citación) deberán concurrir con lo mismo y se les informa que serán atendidos por orden de llegada y que tendrán prioridad las personas citadas previamente.

Comentarios