Hasta el 29 de noviembre, se viven jornadas de emoción y diversión en la Escuela Minera y en este caso en la muestra anual EXPOTENCIA, se incorporó el deporte.

 

Así lo reflejó la Profesora Carolina Peña, quien en dialogo con FM Eólica, hizo un resumen de las actividades: “Este año, sumamos una actividad, esta maratón, ya que todos los años realizamos actividades recreativas dentro de la escuela, este año quisimos innovar, ya que los chicos estaban con toda una semana de exposición y trabajo, asique decidimos “mover el físico” “, detalló la Docente.

 

Las actividades tuvieron la colaboración de varios actores, que desde la Dirección del Colegio agradecieron: Área Educación Física;  Área de Deportes de la Municipalidad de Malargüe; Yolanda Carbajal, enseñanzas sobre la importancia de la nutrición y el deporte; Policía Vial, ayudó con el corte de calle Capdeville, por donde recorrió parte de la maratón; Alumnos y Profesores.

 

Una linda experiencia para los chicos entreverando el deporte con el aprendizaje; todo en el marco de la EXPOTENCIA, que concluye mañana viernes 29 de noviembre (Aprovecharon para remarcar desde ESTIM), con los actos y entrega de premios.

 

 

 

 

Comentarios