Se llevaron a cabo las elecciones PASO en la provincia de Mendoza y Malargüe eligió a sus precandidatos a la intendencia y concejales.

 

Las especulaciones previas, fueron bastante acertadas en cuanto a los resultados que finalmente se dieron; José Barro, se impuso en su frente, con un total de 5996 votos, sobre los 4803 del ex Gobernador Celso Jaque, quien admitió la derrota y aseguró que acompañará a los vencedores, en cuanto sea llamado a conversaciones.

 

En tanto, el Concejal y ahora candidato a intendente Barro, se mostró muy conforme con la elección, agradeció a los ciudadanos y dijo: “Agradezco a los que nos votaron y a los que no nos votaron, felicito a los otros pre candidatos, ya que ha sido una campaña muy limpia; estoy muy feliz con el triunfo y de haber vivido esta jornada democrática”.

 

 

 

 

 

 

 

 

El Frente Cambia Mendoza, tuvo su elegido en nuestro departamento, ya que el Concejal, Juan Manuel Ojeda, se impuso con un total de 3708 votos, sobre los candidatos Glatigny y Bunsters, quienes quedaron en el camino con, 1427 y 585 votos respectivamente.

 

El Concejal Ojeda, transmitió sus sensaciones luego de los comicios y se mostró conforme con la posibilidad que una parte del pueblo le otorga para las elecciones de setiembre y expresó: “La gente ha reconocido el equipo de trabajo que hemos formado, con capacidad, pero también juventud y renovación; pero lo más importante, es que mañana mismo ya nos pondremos a trabajar, que es lo que merece el pueblo para vivir bien”.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Las listas de candidatos a Concejales, quedaron formadas de la siguiente manera: en el justicialismo: Andrés Risi (Barro); Silvia Correa (Jaque) y Silvana Fernández (Barro)

En Cambia Mendoza, las listas quedarían (aún resta confirmar escrutinios) integradas por: Gabriel Rosas (Ojeda); Paola Rojo y Daiana Varas (Glatigny).

 

Los partidos que no consiguieron los votos necesarios para presentarse a las elecciones del 29 de setiembre fueron: Partido Federal; Partido Intransigente; Frente de Izquierda y de los trabajadores y  Protectora.

 

 

Comentarios