A días de las elecciones legislativas 2021,  la Cámara Nacional Electoral actualizó los padrones que están oficializados desde el día de hoy. Importante consultar el padrón ya que puede haber modificaciones en los colegios asignados para la próxima jornada electoral.

Los ciudadanos podrán consultar en el sitio web  www.padron.gob.ar  la escuela donde deberán votar, la mesa y el número de orden. Al ingresar al link el usuario tiene que colocar su número de DNI, tildar el género al que pertenece, completar el distrito que figura en el documento y el código de verificación.

 ¿Qué votamos en las elecciones del 14 de noviembre?

En las próximas elecciones legislativas generales se vota la renovación de 127 del total de 257 bancas de la Cámara de Diputados de la Nación mientras que en el Senado ocurrirá lo mismo con 24 de los 54 escaños que posee.

Además, los mendocinos deberán votar para renovar el cincuenta por ciento de las bancas de la Legislatura provincial. Es decir, se elegirán 24 diputados y 19 senadores provinciales. Asimismo, en cada departamento se renueva la mitad de las bancas en los Concejos Deliberantes.

Comentarios