Este viernes 13 de septiembre, se hará el anuncio de la licitación de la mega obra en Malargüe, con la visita del Gobernador de la Provincia.

 

Así lo anuncio el Secretario de Gobierno, Carlos Vázquez, en dialogo con los medios: “Es una noticia muy importante, por lo que quiero invitar a todo el pueblo de Malargüe, de parte del Señor Intendente, este viernes a las 12:30hs. (Centro de Convenciones), con la presencia del Gobernador Cornejo, en el anuncio de la licitación de Portezuelo del Viento, en lo que será un acto para la historia del departamento”, expresó el funcionario.

 

“Es una obra que lleva muchas horas/hombre de trabajo, que a pesar de que muchos, no se con que intenciones, han dicho que no se ha hecho un estudio, hay un trabajo muy serio con los pobladores de Las Loicas, ha venido mucha gente en silencio a trabajar por los últimos 3 años y medio”, reflejó Vázquez.

 

“Recordemos que se trata de varias obras en una, si consideramos, las rutas, el barrio de Las Loicas, la presa y la linea eléctrica; ya se explicó en la Cámara de Comercio, cual será la metodología de licitación, para empresarios malargüinos, se va a ponderar, con valor diferencial a las empresas locales, un estudio previo muy serio” insistió para finalizar el Secretario, a pocas horas de un hecho histórico para Malargüe.

Comentarios