Cómo es de público conocimiento, los hermanos Becerra, Ezequiel, Sergio y Carlos, son atletas de renombre en el departamento, quienes actualmente se encuentran preparando para competir en el Campeonato Argentino de Trail, pero para solventar gastos y seguir representando a Malargüe en lo más alto han organizado un bono contribución con un valor de $300.

El Campeonato Argentino de Trail, que se llevará adelante entre el 3 y 5 de junio, en Capilla del Monte, provincia de Córdoba, selecciona a los tres mejores corredores en la categoría general, quedando directamente clasificados. “Es una carrera más larga de lo que estamos acostumbrado pero vamos a ir a buscar esa clasificación para para poder estar de vuelta en el equipo argentino y  ver si podemos entrar en el campeonato Sudamericano y en el Mundial” indicó el mayor de los hermanos, Carlos.

El bono de contribución se sorteará el 15 de junio mediante la red social Facebook, en una transmisión en vivo. Quien desee colaborar puede comunicarse al 2604 598035 o 2604 829761 y adquirirlo por mercadopago.

Premios:
  1. Estufa Rocket
  2. Parrilla, brasero y atizador
  3. Parrilla, atizador y pala
  4. Combo de suplemento deportivo
  5. Combo de suplemento deportivo

Comentarios