El siguiente lunes 16 vence el plazo para pagar el impuesto municipal y el intendente Jorge Vergara pidió que “se haga un esfuerzo entre todos” para pagar las tasas municipales.

Sobre esto se refirió “Hemos creado la Oficina de Apremio para recibir los reclamos particulares de gente que venía atrasada en el pago y hoy estamos percibiendo la nueva tarifaria, que muchos la ven como desmedida pero estuvieron muchos años sin actualizarse”.

Asimismo, indicó que la suba se dio porque “no se actualizaba hace 10 años, pero que los combustibles y sueldos, así como las cosas que tenemos que pagar siguieron subiendo”, y que “con lo que percibimos de las regalías de los recursos no se puede hacer frente a los gastos que tenemos”.

De esta manera, Vergara pidió que el esfuerzo lo hagan “entre todos” de acercarse a pagar la tasa al edificio municipal. “Los servicios municipales los tenemos que prestar obligatoriamente bien y hay personas que se preocupan por pagar si le cortan el teléfono o el cable pero nosotros somos los que menos cobramos por todos los servicios que prestamos”, apuntó el funcionario.

Comentarios