Este jueves 27 de enero se llevó a cabo la segunda noche de la Fiesta Nacional del Chivo, donde una multitud de visitantes se hicieron presentes en el predio gaucho para disfrutar de espectáculos y gastronomía y a la espera del show de Rodrigo Tapari.

Dentro del programa de la fiesta más importante de los malargüinos, para la jornada del jueves comenzó con la recepción de animales en el sector de la Expo Caprina y Ovina y continuó con el Certamen de Canto y Danza, que en esta ocasión la locución estuvo a cargo de Javier Ibarra y Mariano Trentini.

En referencia a la previa de la Fiesta Nacional del Chivo, los conjuntos musicales que se encargaron de ir ambientando al público fueron Silvio Arroyo, Julio Cantarela, Canto Dúo y Encuentro Cuyano. Ya en la noche, los artistas que estuvieron deleitando a los visitantes fueron Jony Hernández, Anchimayén, Guillermo González, Los hermanos Becerra, Luis Darío, Cuarto Creciente, Los hermanos Rosales, Doble Impacto y Axel y sus Guitarras.

Por otra parte, durante el trascurso de los espectáculos musicales, el HCD homenajeó a Héctor Florencio Lucero, un referente muy importante de Malargüe, que se encargó de instalar la radiodifusión en el departamento, creando la primera estación radial local.

Para el momento más esperado de la noche, el cantante Rodrigo Tapari, ex cantante de la banda de cumbia Ráfaga, hizo bailar a todos los presentes en el Predio Gaucho, con sus características coreografías y su música tropical.

Desde la pagina oficial del municipio, te brindan la posibilidad de disfrutar de los espectáculos a través de sus redes sociales y la página de YouTube de la misma.

Para la Jornada del viernes 28 estarán las batallas de freestyle y las presentaciones artísticas de Ramón Perea, Rubén “Pollito” Bravo, Hebert Vega, Daiana Pacheco, Maury Méndez, Mario Vázquez, Armonía Valle, Canto Matrero, Relax, Los Chimeno, Kapanga, Natalia Natalia, Locuerdo, Herejes y Fracción Eclipse.

Comentarios