Durante una conferencia de prensa realizada en el día de ayer, el Intendente Municipal Juan Manuel Ojeda en conjunto con la directora de la Agencia de Turismo, Cultura y Deporte, Dra. Constanza Segura y el coordinador de Deporte Social y Rural, Prof. Pablo Araujo presentaron dos proyectos para los clubes Ferrosol y Deportivo Malargüe.

Uno de los proyectos es sobre el Club Ferrosol para que tenga los terrenos en comodato por 20 años. Juan Manuel Ojeda expresó que “fueron varios obstáculos para llegar hasta donde llegó y por eso consiguió distintos subsidios que hoy le permitirían comenzar con las obras del club gracias a la ayuda del sector privado y del gobierno provincial que tiene varios en puerta, por eso necesitamos aumentar el comodato de los terrenos a 20 años, ya que es uno de los puntos fundamentales para que puedan conseguirlo y necesitamos que el Concejo Deliberante lo apruebe con mayoría simple”. Además, agregó que como municipio están convencidos que el club lo merece y también todos los clubes que vienen esforzándose.

Por otra parte, el siguiente proyecto es sobre Club Deportivo Malargüe para que reciba un préstamo destinado a arreglar la pileta climatizada. A lo cual el Intendente manifestó “Necesitamos la pileta climatizada, no es una cuestión de caprichos, sino que mucha gente realmente la necesita por salud y por deporte. Nuestro equipo de natación está parado hace más de un año. En 2020 mande ese proyecto 2 veces y no lo aprobaron y hoy creemos que están dadas todas las condiciones para que finalmente salga para que en 3 o 4 meses tengamos la pileta en condiciones”.

Comentarios