La Municipalidad de Malargüe, a través de Asesoría Letrada brindará a la comunidad malargüina atención jurídica gratuita en el edificio municipal, puntualmente en la oficina de la Dra. Debora Ferrero, el jueves 1 de diciembre, de 16 a 20 horas.

Al respecto, la Dra. Débora Ferrero contó que el propósito de esta gestión es poder llegar a los vecinos -que no están en condiciones de asistir a un abogado particular- con un servicio jurídico gratuito. Manifestó que los interesados deben sacar turno previo al 260-4505799 (sólo WhatsApp) y allí se les confirmará el horario del mismo.

Posteriormente indicó que esta herramienta será posible gracias a la presencia de los profesionales de la Universidad Nacional de Cuyo de Mendoza, que están capacitados para abordar ampliamente las diferentes consultas que puedan llegar a realizar los vecinos.

Especificó que las personas que ya tengan el turno otorgado deberán presentarse con la documentación necesaria sobre el tema, el número de expediente en caso de tener y demás información que se pueda sumar al trámite para agilizarlo.

Fuente: Prensa Municipalidad de Malargüe

Comentarios