Horacio Marinaro, director de Obras Públicas, habló sobre el “achicamiento de personal”, que se realizará este mes, debido a las modificaciones que se contemplan para reducir gastos desde el municipio.

Como dejó expreso el funcionario “la nación va a hacer despidos y nosotros vamos a ir dando de baja según la necesidad; hay contratos que terminan a fines de Diciembre  y la gente que los firmó lo sabe”, y apuntó que “no todo el mundo puede ser empleado municipal, si se tiene que hacer un achicamiento se hará”.

Sobre la incorporación de personal nuevo a la municipalidad, que serían familiares y amigos de funcionarios que integran la actual gestión, Marinaro se separó de las acusaciones diciendo que “habrán familiares y amigos, yo no digo lo contrario, pero eso no te inhabilita para hacer lo demás, la hija del intendente está y es de público conocimiento”.

Asimismo, habló sobre la situación que se vive actualmente en el galpón municipal y los métodos “extorsivos” de reclamo. “Bajar una barrera donde nadie puede salir y agredir a los que se quieren subir a una camioneta no es una democracia sindical, es extorsión”, explicó.

Por otro lado, aseguró que “no tienen nada que esconder, porque los decretos de contratos de personas que no tenían blanqueada su situación en la anterior gestión están en el Consejo Deliberante”.

Comentarios