El ciclista malargüino, Carli Cogo está en los primeros puestos de la clasificación general de la 45º Vuelta a Mendoza. Él junto a los otros 6 ciclistas que conforman el equipo MyG-SERVICIOS PETROLEROS, pedalean día tras día.

Es por eso que desde Eólica, nos comunicamos con Carli para que nos cuente como la está pasando. “Estamos bien, ayer pasamos una etapa difícil y clave para la clasificación general. A pesar de todo pudimos mantenernos adelante y mantener la malla líder como mejor mendocino” comenzó diciendo.

Y continúo “hoy se corre la etapa 4 de 8, así que estamos en la mitad de la competencia. Todos los días estamos haciendo 160 kilómetros, porque de a poco eso se comienza a sentir”.

En cuanto a la clasificación, el malargüino informó “yo estoy en 8º lugar de la general,  así que estoy muy contento de estar dentro del top 20 en la Vuelta Mendoza”.

MyG está compuesto por 7 ciclistas, un delegado y un director; por lo que Cogo explicó “el equipo está muy bien, hay muy buena onda entre todos y estamos disfrutando de la competencia, porque son cosas que no cualquiera puede vivir y no cualquiera puede estar participando de una competencia como esta”.

“Se vive todo de una manera muy especial”.

En cuanto a las condiciones climáticas, Carli explicó “el calor y las altas temperaturas se hacen sentir”. En tanto, añadió “las velocidades en la competencia son relativas, hay partes en donde podemos rodar a 60/65 kilómetros y en otras partes vamos a una velocidad de 40 kilómetros por hora”.

“Todo esto depende del trabajo y de los intereses del equipo, de cómo quieran plantear la carrera y en base a eso uno va ubicándose en el pelotón”.

Para finalizar, Carli Cogo, el único malargüino que se encuentra participando de la Vuelta a Mendoza dijo “les mando un saludo grande a toda la gente de Malargüe que me apoya y me manda todos los días su apoyo”.

Comentarios