Desde Eólica seguimos durante los 9 días que duró la 45º Vuelta de Mendoza al equipo MyG-SERVICIOS PETROLEROS, ya que Cogo era el único representante de Malargüe. Es por eso que al regresar de la competencia nos pusimos en contacto con él para que nos cuente como fue la experiencia.

Carli comenzó diciendo “desde que nos propusimos como objetivo en el equipo de participar de la Vuelta a Mendoza, sabíamos que podía ser posible pero no sabíamos el tiempo que nos llevaría, así y todo, insistimos, persistimos en los entrenamientos, en la conducta y preparación, y la verdad que dio sus frutos”.

“En los primeros días de la Vuelta, en lo personal tuve buenas sensaciones arriba de la bici. Siempre el factor `suerte` está presente, pero hay que ayudarlo un poquito” explicaba el malargüino.

“Trabajar en equipo es eso, ayudarnos en los momentos claves”.

“Con nuestros compañeros apostamos a Juampi porque realmente tiene un talento especial y sabíamos que podía hacer un muy buen papel y lo demostró en la etapa reina” indicaba el ciclista en referencia a Juampi Bonfanti que quedó en el tercer lugar de la categoría sub 23.

En cuanto a lo que se viene por delante, Cogo mencionó “este fin de semana teníamos previsto viajar y participar del Campeonato Argentino de ruta, pero en lo personal decidí no asistir porque realmente estoy cansado y necesito recuperarme, pero el 28 de marzo tenemos la Vuelta de General Alvear y que dura 4 días”.

“El equipo va a seguir corriendo durante el año sobre mountain bike con varias carreras por delante durante todo el año”.

En la clasificación general final de la 45º Vuelta a Mendoza, el equipo MyG-Servicios Petroleros quedó en el quinto lugar como mejor equipo. Otros 3 integrantes del equipo estuvieron dentro del top 15 de la etapa reina. Y el malargüino Carli Cogo quedó en el 10mo lugar en la general. Y además fue el 3er mejor Mendocino.

Comentarios