Sobre la sesión extraordinaria del Honorable Consejo Deliberante de hoy, se supo sobre el tratamiento de la aceptación de fondos por parte de los Aportes del Tesoro Nacional (ATN), que ascienden a los $5.000.000 y el pedido de rendición de cuentas del presupuesto 2017 al municipio.

Asimismo, se solicitó a Horacio Marinaro, secretario de Obras Públicas, una reunión para tratar el adoquinado de la calle este del B° 5118.

“Hemos pedido la visita de la contadora y del secretario del Obras Públicas porque queremos saber que paso con el presupuesto que se ha utilizado hasta el día de hoy y cómo se gastó”, manifestó Raúl Rodríguez del Bloque Justicialista.

Por su parte, el concejal Fernando Glatigny dijo que “se hablaron modificaciones que se necesitan hacer en el presupuesto departamental para poder encarar sueldos y lo que queda del año”, pero subrayó que no es cierto que el municipio esté en números rojos.

Los pedidos de las órdenes del día de hoy pasaron a comisión y se tratarán el otro martes en el HCD, con la presencia de la contadora y los ediles.

Comentarios