Esto será posible gracias a la ampliación que se va a realizar en la planta de Malargüe, la cual actualmente posee una capacidad de 450 metros cúbicos, y será habilitada a fin de año, para contener 970 metros cúbicos.

Desde la Secretaría de Obras, Servicios Públicos y Ambiente; Horacio Marinaro informó que recibieron la visita de autoridades de ECOGAS para mantener una reunión, donde se habló sobre el comienzo de las nuevas redes y el trámite que deben llevar a cabo los vecinos que no cuenten con el servicio de gas. Continuó invitando a los malargüinos a que se acerquen por las oficinas de la empresa a fin de interiorizarse en el tema.

En referencia al Plan Informativo, Marinaro destacó que hay parte de la ciudad que debe convertirse para GLP, pero para ello el domicilio debe tener las instalaciones adecuadas y en condiciones. “La conversión la realiza ECOGAS, la Municipalidad no tiene interferencia en el mismo”, aclaró el funcionario. A esto agregó que con el tiempo van a ir contando sobre este proyecto para que la gente se informe al respecto.

Por otra parte compartió que la peor calefacción es aquella que no se tiene y, posteriormente transmitió esperanza para las familias de la ciudad que, hoy, tienen la necesidad de este servicio diciéndoles que “van a ser conectados”.

Comentarios