En el día del amigo, el Dúo La Vid presentó un video por la amistad junto a admirados músicos y cantantes en el que participaron artistas Malargüinos.

El artista local, Marito Vázquez, comentó a FM Eólica que el dúo integrado por Laura Eliana Leytes y Diego Esteban Cara invito a músicos del departamento a participar en el “huaynito” por el día del amigo. Entre ellos estuvieron Carlos Olivera, Ulises Barrientos y el mismo Marito Vázquez.

“La intención es compartirlo y un regalito de Diego Cara y su esposa, un regalito para los malargüinos” destacó Vázquez. El video llamado “Canto de un nuevo día” muestra  un mensaje de fuerza, de coraje, de fe en la belleza de lo simple y de ESPERANZA en la vida regala cada día como una gran oportunidad.

Diego Esteban Cara es compositor, y licenciado de Guitarra, egresado de la UNCuyo . El mismo formó parte de la Escuela Artística de Malargüe y  fue integrante del grupo Fusión. Hace unos años reside en Mendoza junto a su esposa quienes forman este dúo de música con raíz folclórica

Comentarios