“En pandemia y pleno invierno y los vecinos de Colonia Hípica sin agua potable!!! Queremos respuestas, SOLUCIONES, QUEREMOS AGUA POTABLE” es el mensaje que circula de los vecinos reclamando la falta de agua potable en la zona.

El Ing. Juan Sosa director de Obras Públicas y Ambiente comentó a FM Eólica que, en el sector uno de Colonia Hípica, el municipio ejecutó la red de agua con la misión de que la opere AYSAM, para que sean ellos los prestadores del servicio, y agregó “esa obra se ejecutó, se terminó en tiempo y forma, pero hasta el día de hoy no podemos habilitarla, debido a que está muy demorado la cuestión dominal de la Colonia”.

Personal de Catastro se encuentra trabajando en el armado de la documentación para indicar los poseedores de los terrenos, las superficies construidas en cada una de ellas y el domicilio especifico de cada una de esas parcelas.

“Esa documentación nos la exige AYSAM, para que puedan hacer una habilitación provisoria. La habilitación definitiva de la obra se concreta una vez que se obtiene el proyecto de loteo aprobado. Es un procedimiento costoso y lleva tiempo” concluyó el funcionario.

Comentarios